Contador de caracteres SEO

Las etiquetas meta, en inglés conocidas como meta tags, son la clave del posicionamiento web de cualquier página. Con la herramienta de contador de caracteres SEO puedes probar que tus títuos y descripciones no sobrepasen los limites permitidos para un buen SEO.

Contador meta title

Número de caracteres restantes: 67

La más importante de las etiquetas meta actualmente dado al impacto que estas tienen en los buscadores como tal, además de ser la única de las etiquetas visibles para el usuario promedio que visite la página en el 100% de los casos y además sin tener que estar entrando a ver código alguno. Estas son particularmente útiles para especificar información en el título, lo cual permite a los usuarios que navegan múltiples páginas organizar mejor la información según sus requerimientos específicos de la búsqueda.

Contador meta description

Otra etiqueta bastante importante para las búsquedas y los usuarios, en una parte porque esta le explica a los buscadores el tema del que trata la página en cuestión. Generalmente encontramos a esta etiqueta en las búsquedas, como el texo en letras negras que aparece inmediatamente abajo del título o link que permite acceder a la página en cuestión. Por esta misma razón también son beneficiosos para la página en la medida en la que lo sean para el usuario; una buena descripción con las keywords buscadas por los usuarios en general harán que estos den click en la página incrementando el tráfico.

Número de caracteres restantes: 155